14 dic. 2024

Cáceres: “Luqueño merecía la victoria”

Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, demostró su conformidad por la victoria de su equipo 2-1 sobre Trinidense y destacó que a causa de los errores no se sumaron más puntos en el Clausura.

marcelo pérez.jpg

¿Se va? Pérez está en el interés de equipos argentinos.

Foto: Gentileza

“La necesidad de ganar estaba intacta, nos merecíamos esta victoria varios partidos atrás y fueron a causa de errores nuestros. Ayer (por el lunes) sufrimos para ganar”, señaló y añadió sobre el mismo punto que “tenemos que minimizar esos errores, el empate o la derrota siempre trabajan en lo sicológico en el plantel. Siempre trabajamos en eso con los jugadores para mejorar”, manifestó en charla con la 1080 AM en FALG.

Por otra parte, ante el interés de Colón de Santa Fe y otros equipos en Marcelo Pérez, el goleador auriazul, el DT señaló: “Marcelo Pérez tiene un potencial enorme, está creciendo. Sabíamos que esto podía pasar en cualquier momento. Somos conscientes de que el club también necesita un oxígeno económico. Si Marcelo continúa por este camino, tiene todo para llegar a las grandes ligas”.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.