El delantero paraguayo del Deportes Iquique de Chile, Cristhian Bogado, habló este sábado de la realidad de su caso con su equipo y dijo que “se especuló mucho” pero la verdad es que le dieron vacaciones para arreglar un problema familiar.
“Muchas cosas se especuló, que no fueron verdad. Que me había peleado con el técnico, leí en un diario que yo había metido alcohol en la concentración. Más bien me dieron dos meses de vacaciones para solucionar un problema familiar grave”, sostuvo el jugador a Fútbol a lo Grande, en el entretiempo entre Nacional y Olimpia.
“Hubo una comunicación entre Nacional y Deportes Iquique, para que pueda entrenar acá, porque estaré dos meses sin jugar. Y estoy agradecido con el presidente (Robert Harrison) que me está dando la oportunidad, me dijo que Nacional es mi casa”.
Según publicaciones de la prensa transandina, Cristhian Bogado había sido separado por supuestos actos de indisciplina en la previa del partido por Copa Libertadores ante Emelec, por una decisión del entrenador del Iquique, Cristhian Díaz.