Lisandro López, al finalizar la primera etapa, y el venezolano Jan Hurtado, en tiempo de adición en la complementaria, le dieron el triunfo al Xeneize, que con 17 puntos es el único puntero del torneo y acumula una racha de 13 partidos sin perder en la Superliga (10 victorias y 3 empates).
Mientras que en La Plata, Estudiantes superó 1-0 a Patronato, que tuvo en sus filas a Gabriel Ávalos, jugando todo el compromiso.
Por su parte, Huracán, con el golero Antony Silva y el zaguero central Saúl Salcedo, ambos titulares superó como local 1-0 a Defensa y Justicia, con el defensor Julio González, en cancha hasta el minuto 82.
Este domingo se disputarán otros cinco partidos donde se destaca la presentación de River ante Vélez y el cruce de Racing ante Arsenal.
El lunes, en el encuentro que marcará el final de la jornada, el Gimnasia de Diego Maradona visitará a Talleres en Córdoba.