Paulo Da Silva podría jugar por Boca Juniors. Foto: Mediotiempo.com
El defensor paraguayo Paulo Da Silva podría reforzar la zaga de Boca Juniors tras la salida del histórico Rolando “El Flaco” Schiavi, según publica este miércoles el diario deportivo Olé en su sitio en Internet. El DT Carlos Bianchi apuesta a un central experimentado y Paulo suma a ello su buen juego aéreo.
¿Un refuerzo Mundial?, titula el sitio mencionado y asegura que “Boca le apunta al paraguayo Paulo Da Silva para reforzar la defensa”. Agrega: “El central, titular en su selección y con presencia en Sudáfrica 2010, está en Pachuca de México. ¿Podrá ser?”.
Da Silva cumplirá 33 años en febrero y aún tiene contrato con el Pachuca de México por una temporada y media más, pero dicen que la mala campaña del Pachuca podría ayudar a que Boca destrabe la situación. Además, el defensor de la Albirroja había hablado de no seguir en su equipo.
“Si no están contentos con mi rendimiento que me lo digan, no tengo problema. La dirigencia decidirá quién sigue y quién no”, había manifestado el albirrojo.
“Bianchi busca central y ya tuvo buenas experiencias con defensores extranjeros: Bermúdez y Perea fueron dos apuestas efectivas en sus anteriores ciclos. Los ‘europeos’ ya son sólo sueños y Da Silva aparece como una opción más terrenal (aunque con el fuerte en el juego aéreo). Convencelo en guaraní...”, finaliza el medio argentino.