El jugador quiere por todos los medios destrabar su situación con el Benfica y jugar la Copa Libertadores con el Aborigen.
El delantero aseguró que de quedarse en Benfica estaría jugando poco, ya que los delanteros del plantel están definidos, el tiempo de competencia es corto por el Mundial, además, que el club no tiene competencia internacional por lo que la cantidad de partidos será menor.
El club portugués está en plan de recorte de jugadores debido a esta misma situación planteada, hasta se menciona que Óscar Cardozo sería vendido al fútbol turco. “Yo pienso que me estaría quedando seis meses más en Paraguay, hasta el momento nadie del club habló conmigo, espero una solución a todo esto”, apuntó Derlis.
La dirigencia aurinegra solicitó un préstamo por un año, aunque los portugueses lo cederían solamente por seis meses. En sus declaraciones, González descartó jugar por otro club que no sea Guaraní.
rabajo normal
TRABAJOS. En cuanto a la pretemporada, continúan los trabajos con balones y espacio reducido en el campo principal del Rogelio Livieres. El fuerte de la pretemporada se realizará desde el 6 al 18 de enero en Ciudad del Este.
Se negocia un amistoso con un club asunceno el 20 o 21, así el plantel llega afinado a los duelos coperos del 30 de enero y 6 de febrero.
Fuente: Última Hora