Unos 10 barrabravas de Cerro Porteño acorralaron a la esposa de Derlis González tras el clásico disputado el sábado en el Defensores del Chaco.
Así denunció este lunes el jugador, quien comentó que los hinchas rayaron su camioneta, se llevaron el celular de su suegra y le reclamaron el hecho de que él se haya sumado al equipo de Ever Hugo Almeida para esta temporada.
“Cuando mi señora iba a buscar el vehículo al estacionamiento, unos cuantos hinchas de Cerro comenzaron a golpear y rayar el vehículo. Había unos policías, ellos fueron a pedir socorro y ni caso le hicieron”, contó González a Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.
Además de atacar el vehículo, los barrabravas se llevaron el celular de su suegra.
“Estaban mi esposa, mi hija de 11 meses, mi suegra y otros niños”, añadió Derlis.
“Ella (su esposa) estaba llorando y les explicaba que yo no tengo la culpa de dónde voy a jugar y el que decide es el dueño de mi pase. Ni pienso que mi esposa vaya más a un clásico, ya no quiero que vaya”, sentenció.
Este es otro negro antecedente para los barrabravas de Cerro que antes del encuentro protagonizaron varias peleas y desmanes y están cerca de volver a ser sancionados. La fiscalía solicitó que no ingresen a los estadio los próximos 6 meses.