13 dic. 2024

Austin parecía más un rally que Fórmula 1, dice Vettel

Sebastian Vettel: “El año pasado Austin parecía más un rally que Fórmula uno”.

vettelcamp34.jpg

El campeón se refirió a la carrera del GP de los Estados Unidos. Foto: Última Hora.

El alemán Sebastian Vettel, que ha conquistado este año su cuarto título mundial de Fórmula Uno consecutivo, afronta con precaución el GP de los Estados Unidos, la próxima semana, porque recuerda que el año pasado en Austin “parecía más un rally que una carrera de Fórmula uno”.

“El año pasado el coche deslizaba mucho en una pista muy nueva, especialmente en el tramo revirado hacia el final. A veces parecía más un rally que una carrera de Fórmula uno, por los derrapajes”, señaló Vettel en un comunicado de Red Bull.

Para el campeón del mundo, la parte del circuito americano más exigente es “la que viene después de la empinada cuesta que hay al principio”. “El año pasado me llevó un tiempo colocar el coche correctamente”, reconoció. EFE

Más contenido de esta sección
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) resistió la remontada infructuosa del británico Lando Norris (McLaren) y volvió a probar casi cuatro meses después el sabor de la victoria al llevarse la carrera al esprint del GP de Estados Unidos
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), rey absoluto de las tres carreras al ‘esprint’ disputadas este 2024, saldrá desde la ‘pole position’ en el circuito de Austin este sábado al dar un paso al frente en la lucha por el Mundial de pilotos y batir por doce milésimas el tiempo del británico George Russell (Mercedes) en el GP de Estados Unidos
La líder automotriz nipona, Toyota Motor, anunció este viernes su regreso a la Fórmula Uno (F1) por primera vez desde 2009, tras asociarse con el equipo estadounidense MoneyGram Haas Team F1 en el desarrollo de vehículos.
El inglés Lando Norris (McLaren) ganó este domingo el Gran Premio de Singapur, el decimoctavo del Mundial de Fórmula Uno, en el circuito urbano de Marina Bay.
El inglés Lando Norris (McLaren) saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Singapur, el decimoctavo del Mundial de Fórmula Uno.
La ‘Colapintomanía’ se ha instalado con fuerza en Argentina. El país vive una renovada fiebre por el automovilismo tras la llegada de Franco Colapinto a la Fórmula 1. Carisma, talento, redes sociales y un importante apoyo económico de empresas argentinas dan como resultado una combinación imbatible.