El delantero franjeado, Fredy Bareiro, se mostró conforme por el rendimiento en su primer encuentro con Olimpia, en el clásico ante Carro que culminó 0-0, y donde le tocó jugar 45 minutos.
Bareiro señaló que le hizo muy bien jugar en la Reserva ante Rubio Ñu, en la primera fecha, y luego la complementaria en el clásico, pero es consciente de que aún le faltan minutos.
“Rendí bien, pero terminé un poco cansado por la falta de ritmo de competencia”, dijo a la 970 AM.
Sin embargo, añadió que “uno tiene que estar preparado para cuando le toque jugar”, y está a las órdenes del técnico para el juego ante Danubio, previsto para el martes a las 20.40, en Para Uno.
Bareiro, que está anunciado de titular junto a Néstor Bareiro en ataque, señaló que se trata de un partido “fundamental, clave, que tenemos ganar ante nuestra gente, para seguir avanzando en este torneo tan importante”.
La disputa de este encuentro sigue en duda, ya que el equipo de Danubio no pudo viajar a Paraguay el domingo, por la densa niebla en Montevideo, lo que retrasó su vuelo. Recién este lunes por la noche llegarían a Posadas, Argentina, desde donde viajarían en ómnibus hasta Asunción.