Los movimientos “Orgullo Olimpista”, encabezado por Miguel Riveros y Federico Frutos, y “Olimpia de la gente”, con Marcos Caner y Luis Canillas al frente, coinciden en la necesidad de realizar una auditoria internacional en el club para conocer exactamente cuál es su pasivo.
Otro punto primordial que mencionan es retomar la asamblea del club, que se levantó de forma abrupta en diciembre pasado y quedó en cuarto intermedio.
Miguel Riveros, quien anunció que se presentará como candidato a presidente de la institución franjeada en diciembre, indicó que el último balance tiene muchas falencias y ese es el motivo por el que piden que una empresa internacional audite el club.
Sobre el mismo punto, Gustavo Masi, quien integra el grupo “Olimpia de la Gente”, sostuvo que ahora hay que centrarse en la continuidad de la asamblea porque no puede quedar en cuarto intermedio hasta cuando Oscar Carísimo Netto quiera.
“Vamos a tratar de continuar... no es que Carísimo puede dejar cuarto en intermedio hasta que él quiera. No puede presidir una asamblea, no puede levantar porque él quiere, la asamblea es soberana y él no puede decidir si va cuarto intermedio o no”, agregó.
MASI EN REUNIÓN DE ORGULLO OLIMPISTA
El arquitecto Masi estuvo presente en una reunión del movimiento Orgullo Olimpista y congeniaron en varios puntos.
“Me causó muy buena impresión, había mucha gente, se habló muy claro. Fui invitado para dialogar y ver en qué puntos congeniamos para llevar adelante el proyecto. Fue muy interesante, muy buena gente estuvo presente”, apuntó.
MIGUEL RIVEROS SE SIENTE CAPACITADO PARA LA PRESIDENCIA
Por otro lado, Riveros habló de su postulación para la presidencia del club. Señaló que tiene “la capacidad y experiencia para aportar al Olimpia”.
Señaló que están seguros que el club está muy bien organizado y puede autosustentarse porque tiene un potencial “riquísimo”.
Por último, hizo hincapié en las diversas demandas contra el club y aseguró que están preparados para enfrentarlas si llega a la presidencia.