El plantel de Olimpia está muy expuesto en Belo Horizonte. El Hotel Caesar Business se encuentra frente a un concurrido shoppíng y es imposible evitar la concurrencia de personas frente al recinto.
Los atleticanos dieron una “cálida” bienvenida este lunes por la tarde al Decano y los cánticos y la explosión de petardos se extendió hasta altas horas de la madrugada. No faltaron todo tipo de insultos a las personas identificadas con Olimpia que se encontraban en la entrada del hotel.
La directiva franjeada anunció que este martes presentará una nota a la Conmebol para reclamar por este hecho que esperan que no se repita en la noche previa al partido.
Arnaldo Decoud, quien forma parte de la delegación que acompañó al plantel, dijo que en todo tiempo hubo policías presentes en el lugar pero no pudieron evitar la concentración de los atleticanos. “Al parecer esto va ser la constante”, indicó a Urbana al Máximo.
Iván Almeida aseguró que los estruendos no se escucharon en la habitaciones de los jugadores, quienes tuvieron un buen descanso.