El dirigente franjeado sostiene que la asamblea servirá para unir el equipo de trabajo. Foto: Archivo – Última Hora.
Rodolfo Riego, dirigente de Olimpia, fue claro al afirmar que un llamado a asamblea sería lo más conveniente en estos momentos para la institución franjeada. “Hay que llamar (a una asamblea), cuando antes mejor”, dijo.
{media}
“Hasta que se elijan las nuevas autoridades vamos a poner el hombro. El estatuto no habla de plazos (para llamar a una asamblea), no prevé eso. Pero tiene que ser lo antes posible para reunir las cabezas”, expresó en contacto con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.
Sostuvo que la cuestión no es la más apropiada y resulta complicado que una persona decida tomar las riendas de la institución de forma voluntaria. “Todos los olimpistas queremos ser presidentes del club. Pero la situación es bastante difícil, complicada. No es fácil que una persona encabece la institución, salvo que quiera arriesgar ciertas cosas o esté en condiciones económicas de arriesgar”, agregó.
Sobre la situación financiera del club mencionó que mantienen comunicaciones con la anterior administración y de a poco van trazando los proyectos que pudieran ser útiles en el futuro.
Detalló que una de las necesidades para modernizar la estructura económica sería introducir la figura del fideicomiso, como una herramienta para atraer inversionistas y proteger los aportes de los socios.