03 mar. 2025

Asamblea inmediata, una posible petición de socios

Marcos Caner comentó que “una asamblea inmediata” sería uno de los posibles pedidos de los socios tras la reunión de este jueves.

canerrr.jpg

Marcos Caner espera que este jueves haya una importante cantidad de gente. Foto: Archivo – Última Hora.

El movimiento “Olimpia de la gente” invita a todos los socios del club a participar de la reunión de este jueves a las 19:00 en Avda. España c/ General Santos. De esta convocatoria, se maneja que uno de los posibles pedidos sería que el presidente de la institución, Óscar Carísimo Netto, convoque a asamblea.

Caner explicó en la 1080 AM que “será una reunión abierta, con socios. El único requisito es ser socio, no precisamente estar al día. Será un debate abierto. Después vamos a canalizar la viabilidad de alguna solución que nos planteen”.

Dentro de esto, el pedido a asamblea inmediata “es una de las posibilidades de algunos. Pero vamos a debatir entre olimpistas”. Espera una " respetable cantidad de gente” ya que “la nota fue firmada por 90 a 100 personas”.

Más contenido de esta sección
El Franjeado, tras superar a su archirrival, el Ciclón, logró extender su récord en cuanto a los partidos sin perder.
El técnico ganador en el clásico valoró el resultado y el impacto del mismo para lo anímico.
Olimpia, vigente campeón, pero que marcha en el tercer lugar en el torneo Apertura 2025, retomó las tareas para preparar el superclásico frente a Cerro Porteño.
Olimpia comunicó oficialmente que pagará la multa de Gs. 200 millones para evitar ceder el 50 % de las localidades a Cerro Porteño en el próximo superclásico paraguayo.
Martín Palermo perfila algunos cambios para el choque de este domingo ante Sportivo Trinidense.
Palermo baraja variantes para el juego ante Triqui, el domingo.