Sebastián Ariosa, que viene luchando contra un cáncer de mediastino, sostuvo que Olimpia no le está pagando los salarios y se ve obligado a recurrir a FIFA. Por otra parte, el charrúa comentó que está en la parte final de su tratamiento.
Ariosa indicó que se ve obligado a “hacer esto (recurrir a FIFA) porque mi sueño era volver a vestir la camiseta de Olimpia luego de mi recuperación. Estos incumplimientos me llevaron a hacer el reclamo”.
“El club no se ha portado conmigo de la manera en que debió haberlo hecho”, subrayó y agregó que “cuando vine a Uruguay ellos tenían una deuda de ocho meses de salario, más alquileres de casas”.
Ariosa contó que en junio firmó un acuerdo con Olimpia en el cual la entidad de Para Uno se comprometió a abonar la deuda que mantenía con él en cuatro cuotas, pero hasta el momento solo pagó una. “Hubo actitud de pago pero no se vio reflejado en los hechos”, explicó en la 970 AM.
Para tener una solución del caso, “iría a FIFA para que se me pague lo adeudado y ver para la liberación de mi pase”. “De mi parte hubo mucha paciencia”, dijo lamentándose por la situación.
Con respecto a su recuperación, el zurdo se mostró feliz porque “estamos pasando la peor etapa del tratamiento, que son las quimioterapias. Cerca de febrero o marzo ya podré hacer mi vida normal”.