Guaraní, solitario líder del Clausura, hace cuatro partidos que no puede sumar de a tres en el torneo y esta situación produce gran intranquilidad.
El lateral izquierdo, Édgar Aranda, de 26 años, quien llegó en la era Pablo Caballero y es titular con Diego Alonso, admitió la preocupación, pero aclaró que tiene fe a la fortaleza del grupo para rectificar el rumbo.
“La fortaleza que tiene el grupo es muy importante y es la que nos ayudará para salir de la situación en que nos encontramos actualmente”, indicó el defensor.
Aranda explica que “es complicado que un equipo mantenga el equilibrio en todos los partidos. Y es solo eso lo que nos está ocurriendo en Guaraní".
El zaguero, además, precisó: “Lo fundamental es que dependemos de nosotros y no debemos decaer en nuestro afán por llegar a lo más alto, tras la conclusión de esta carrera de resistencia”.
Admitió que “es mejor que nos esté pasando esto en esta instancia de la competencia y no en la recta final, porque es ahí donde debemos hacer valer esta vitalidad que tiene el grupo”.
Confesó que hubo una charla grupal en la que “nos comprometimos poner, como siempre, todo el esfuerzo y el sacrificio para dejar atrás la mala racha”.
Fuente: Última Hora.