Uno de los afectados por esta determinación es el delantero paraguayo Víctor Aquino, exNacional, quien ni siquiera integra la lista de concentrados.
Cagna colocó en cancha a Maxi Urruti, que viene de hacer dos goles en reserva, junto a Fabián Muñoz. Salieron del equipo Noir y Valencia (titulares en el partido anterior ante All Boys), y Aquino, el 9 paraguayo que compró el club, ni siquiera concentra.
Pero los cambios del entrenador no solo parten de los malos rendimientos individuales, sino que también hay variantes obligadas, tanto en el equipo como en el banco. Cristian Díaz no estará por un corte que recibió en el mentón y en su lugar entrará Alexis Machuca. Además, Mauricio Sperduti (ruptura macrofibrilar) y Hernán Villalba (esguince de tobillo) no podrán ser relevos como en cancha del Albo el lunes pasado.
En la práctica de este jueves Cagna dispuso otra vez un esquema táctico 4-3-3, con los siguientes nombres: Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Guillermo Ferracuti; Lucas Bernardi, Diego Mateo, Pablo Pérez; Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti y Néstor Camacho, según publica rosario3.com
Foto: Última Hora