11 dic. 2024

Antonio Sanabria regresa a Italia con sabor agridulce

Antonio Sanabria hizo un análisis de su participación con la Albirroja. El delantero también reveló un pedido especial de Eduardo Berizzo.

antonio sanabria.jpg

Antonio Sanabria celebra un gol de Paraguay.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Antonio Sanabria, delantero de la Selección Paraguaya de Fútbol y del Torino de Italia, no jugará ante Venezuela en el cierre de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y ya regresó a Europa para estar presente en el nacimiento de su hijo.

El internacional albirrojo, autor del gol ante Colombia, dejó la concentración del equipo nacional con un sabor agridulce por el empate frente a los cafeteros.

“El balance es bueno por un lado y no tan bueno por otro lado. Creo que hicimos un gran partido, sobre todo en el primer tiempo, tuvimos la pelota, intentamos atacar siempre y poder conseguir los tres puntos. No se pudo, pero es importante también sumar y no perder”, señaló.

No obstante, el atacante aseguró que el resultado dejó a la Albirroja con escaso margen de error si quiere llegar “objetivo final”, que se trata de conseguir un boleto para el Mundial de Qatar 2022.

PALABRAS DEL TÉCNICO. En otro momento, Sanabria fue consultado sobre la última charla mantenida con el seleccionador Eduardo Berizzo, quien soporta fuertes críticas de parte de la prensa deportiva especializada y de la afición en general por los malos resultados.

“Creo que al fin y al cabo es lo mismo que transmitió al grupo entero, que por más que tengamos dificultades se puede salir adelante, que no nos dejemos contagiar por las cosas negativas, pensar en el grupo y tirar hacia el mismo lado”, sentenció.

Más contenido de esta sección
La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.
Botafogo, que hace ocho días se coronó campeón de la Copa Libertadores por primera vez, conquistó este domingo el título del Campeonato Brasileño, el tercero en su gloriosa historia, y puso fin a un ayuno de 29 años sin alzar el máximo trofeo del fútbol de Brasil.
Sportivo Luqueño cayó en la final ante Vasco da Gama y se quedó con el segundo lugar de la Libertadores de playa.