04 mar. 2025

Antolín no es desafectado

Confirman que Antolín Alcaráz resintió una lesión pero igual viajará y será evaluado por médicos de la Albirroja.

antotht.jpg

Antolín viaja, pero se asegura su participación en los partidos. Foto: Última Hora

En la mañana de este lunes se conoció la noticia de que Antolín Alcaráz resintió una antigua lesión y se especuló que no viajaría a Paraguay para los partidos por Eliminatorias ante Uruguay y Ecuador.

Sin embargo, la Selección Paraguaya informó que el zaguero del Wigan inglés no fue desafectado y de todas maneras cumplirá con la convocatoria y será evaluado por los médicos albirrojos.

“El informe consta que el jugador paraguayo sintió una molestia en el lugar de la lesión por la que había sido operado en octubre del 2012, tras el juego ante el Newcastle. Teniendo en cuenta esta información, el cuerpo técnico y equipo médico de la Selección Mayor espera mañana (martes) al futbolista (su horario de llegada es 11:20) de manera a ser examinado por los componentes del Equipo Médico de la Albirroja. El jugador no será desconvocado”, indica el reporte de la Dirección de Selecciones.

Paraguay se prepara para un combo crucial. El viernes 22 visita a Uruguay y el martes 26 a Ecuador.

Más contenido de esta sección
Paraguay mide este viernes a Chile en busca de la recuperación en el Sudamericano Sub 20.
Paraguay ya piensa en Chile, tras la dura derrota ante Colombia.
La Selección Paraguaya Sub 20 inicia su recorrido en la etapa del Hexagonal final, en el Sudamericano que se juega en Venezuela, enfrentando a Colombia.
Paraguay derrotó a Chile en la última fecha de la fase de grupos y ya piensa en el Hexagonal del Sudamericano Sub 20.
Aldo Duscher, técnico argentino que fue destituido de la Albirroja en pleno Sudamericano Sub 20, rompió el silencio y apuntó a Martín y Elvio Paolorroso.
La Selección Paraguaya juega este miércoles ante en anfitrión Venezuela con Antolín Alcaraz como entrenador tras la desvinculación del argentino Aldo Duscher.