15 dic. 2024

Antes nos apoyaban más

José Burgos lamenta la falta de puntería y sabe que la situación en Luque se está complicando. “Hoy había poca gente, antes nos apoyaban más”.

burgos.jpg

Burgos se retiró muy triste por la derrota ante Nacional. Foto: Archivo/Última Hora.

El delantero del Sportivo Luqueño, José Carlos Burgos, lamentó la derrota sufrida por su equipo este domingo ante Nacional (3-1) en el Feliciano Cáceres siguiendo con la mala racha del equipo, pese a la victoria conseguida en la fecha 5 en el debut de José Saturnino Cardozo como DT.

“No estamos finos a la hora de concretar pero Dios quiera que podamos salir lo antes posible de esto”, manifestó el jugador tras el partido a los medios de prensa.

Dijo que lo necesario para mejorar es “un poco más de tranquilidad y confianza entre los compañeros”.

BAJÓ EL APOYO. Burgos sabe que si los resultados no vienen, esto se verá reflejado en las gradas, algo que es natural. Por ello, dijo que “la situación se está complicando” y comentó: “Hoy había poca gente, antes nos apoyaban más”.

Luqueño está en el penúltimo lugar de la tabla, solo por encima de Cerro Porteño, sumando 5 puntos, mientras que sigue su ya normal lucha por no descender. Su promedio no es el mejor, solo por encima de Rubio Ñu y Carapeguá.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.