Pablo Caballero, entrenador de Luqueño, tiene todo planificado para el esperado juego de este miércoles, a las 17.00, con Carapeguá, uno con los que pugna el auriazul por su permanencia en Primera.
El encuentro se desarrollará en el estadio Municipal de Carapeguá. El plantel luqueño viaja este martes a Ybycuí para acercarse al lugar del escenario. “Fui a ver el último partido que jugó Carapeguá ante Independiente. Es un rival muy digno el que se viene. Es un adversario que ojalá permanezca por mucho tiempo en Primera, por la gente que lo sigue, por lo que es la ciudad”, apuntó el adiestrador.
Manifestó que “el fútbol paraguayo necesita de un club del interior como Carapeguá, que tiene arrastre, pero se debe entender que nosotros también estamos jugando nuestro campeonato”.
Caballero quiere un triunfo y dedicarlo a Ramón González Daher (presidente con permiso de Luqueño), quien este miércoles viaja a los Estados Unidos para operarse del corazón. “Le deseamos lo mejor del mundo, una buena recuperación y lo esperamos muy pronto nuevamente por Luque”, consignó el DT.
Aclaró: “Los partidos que nos quedan en el torneo tenemos que ganarlos con inteligencia y no con fútbol. Son cinco partidos donde tenemos que dejar de lado la presión”.
LA CIFRA. 1,015 es el promedio de Luqueño. Está en la antepenúltima posición y aún sigue con la sombra del descenso.
Fuente: Última Hora.