La cuarta estrella ya está siendo pintada y según Éver Hugo Almeida, solo falta el 49% para que esta nueva hazaña de Olimpia se complete. El DT casi salió dolido porque el 1-0 parcial no reflejaba lo que ocurría en el transcurso del partido.
La gran cabeza de este plantel, Almeida, comentó que a pesar del 2-0 sobre el Atlético Mineiro en el duelo de ida, deben ser modestos. Por esta razón solo tienen el “51%" del título en el bolsillo. Fue “un partido bastante parejo” y con la ventaja de dos goles se siente conforme.
“Me hubiese ido muy dolido si (Wilson) Pittoni no metía el tiro libre porque desaprovechamos mucho”, añadió en medio de la alegría.
Para la revancha, a disputarse el 24 de julio en el Mineirao, los “dos goles cambian el panorama. Te da más tranquilidad. Es un poco de justicia del lo que pasó en la cancha”. La cancha de Belo Horizonte “es pesada. No sé si por el tipo de suelo o porque la mojan mucho”.
ARQUERO PARA GRANDE. No se guardó elogios para Martín Silva, que tuvo una parada fundamental a Tardelli en la segunda etapa. “Pensé que nos hacían el gol porque apareció muy solo Tardelli”, manifestó. Luego aseguró que Silva es “un arquero de equipo grande”.
LE SACÓ CANAS. Dentro de la euforia propia por ganar medio título, Almeida le puso un toque de humor. Tras la consulta sobre la increíble jugada que Fredy Bareiro desperdició cuando el cotejo iba 1-0, el estratega respondió que le “salieron más canas”. “Mañana debo pintarme otra vez”, finalizó.