15 dic. 2024

Alicio rescata las ganas

Alicio Solalinde resaltó las ganas de sus jugadores en el empate ante Guaraní.

aliicccc.jpg

El DT auriazul se fue conforme con la entrega de su equipo. Foto: Archivo - Última Hora.

Alicio Ignacio Solalinde, técnico del Sportivo Luqueño, luego del empate 2-2 ante Guaraní este viernes en el estadio Rogelio Livieres, resaltó la actitud de sus jugadores y aseguró que seguirá firme al frente del plantel en busca de la levantada.

“El equipo ha mejorado bastante en todo sentido. Lo más importante es que se puso ganas, actitud y estoy contento en ese sentido”, fueron las palabras del DT auriazul en conferencia de prensa.

Solalinde lamentó la jugada del segundo gol aurinegro. “Fue un descuido el segundo gol, nos agarró mal parado, pero el fútbol es así", dijo.

“Estamos para seguir trabajando, Luqueño tiene plantel para salir del mal momento”, concluyó Solalinde, quien dejó en claro que ya no presentará renuncia, y si no sigue, será porque le echaron y no porque él mismo se fue.

Sportivo Luqueño, con el empate ante Guaraní, llegó a 4 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.