Ale Silva es nuevo jugador de Lanús, con la alegría de dar un gran paso en su carrera, pero también un poco afligido por dejar el gran grupo de jugadores franjeados y el club donde vivió un momento único y que no se borrará nunca de su mente.
“Haber hecho un gol en la final de la Libertadores me queda para toda la vida”, dijo Silva a Fútbol a lo Grande, en la que es prácticamente su despedida de los medios locales.
También agradeció a los hinchas del Decano, que le brindaron todo su cariño y apoyo en las buenas y las malas, así como también a todos sus compañeros, que conforman un grupo humano “para aplaudir”.
“Espero que a lo largo de mi carrera siga teniendo grupos como este”, apuntó.
LANÚS JUEGA TODO
“El Silva con pelo”, como ya lo apodan en Argentina (ya que tendrá como compañero al pelado Santiago Silva) ve como un gran desafío estar en el vigente campeón de la Copa Sudamericana, que juega todo: La Libertadores, la Recopa, la copa Suruga Bank en Japón y siempre pelea el torneo argentino.
SU SUEÑO, EL MUNDIAL
El charrúa que se define hoy como volante, tiene un gran objetivo para este semestre, hacer el mayor esfuerzo, destacarse y estar presente en el Mundial de Brasil 2014 con al selección de Uruguay.
“Para mí es muy importante (llegar a Lanús), si me toca jugar me ayuda para lo que es hoy en día mi mayor objetivo, lo más grande que hay es ir al Mundial”, agregó.
Tras realizar su primera visita a Lanús, Alejandro Silva volvió a Asunción para llevar todas sus cosas y acoplarse este jueves al plantel dirigido por los hermanos Guillemo y Gustavo Barros Schelotto.
SUS NÚMEROS CON OLIMPIA
Alejandro Silva se va de Olimpia con 60 Partidos jugados (45 local + 2 por Sudamericana + 13 por Libertadores) hizo 10 goles (9 locales y 1 en la Final de la Copa Libertadores), según informó el señor de las estadísticas Andrés Riquelme.