El equipo de Sportivo Luqueño sigue ratificando su buen momento con un triunfo en casa ante Cerro de Franco, un rival directo en la zona de descenso, y más que a la zona baja, ahora mira hacia arriba y piensa en matar dos pájaros de un tiro.
Los mismos puntos que le pueden asegurar su permanencia en Primera División, son los que pueden darle la clasificación a la Copa Sudamericana y nadie le quita ese sueño a los luqueños.
El técnico Alicio Solalinde sostuvo que siempre se habló de esto dentro del plantel y ahora se da esta magnífica oportunidad.
“Decíamos que si sumamos mucho para salir de la zona roja, también vamos a encontrarnos en la zona de arriba. Con los tres puntos de hoy y los próximos tres que vamos a buscar contra Carapeguá, pueden servir de un alivio bastante grande en el promedio y pensar en cosas más importantes para el club”, indicó el DT.
En un partido complicado, Luqueño sacó un triunfo clave por 2-0 ante Cerro de Franco sobre el final del encuentro y el Feliciano Cáceres pasó del silencio a toda una fiesta. Así el auriazul llega a 17 puntos de la tabla.