{media}
Luis Nery Caballero, delantero de la selección paraguaya quien debutó en la mayor en las Eliminatorias ante Uruguay, habló con D10 y se mostró conforme con la entrega del equipo para empatar el partido y agregó que ahora depende de él seguir siendo tenido en cuenta por Francisco Arce.
“Queríamos ganar, más de local con todo el apoyo de nuestra gente, pero no se pudo. Pero después por cómo se dio el trámite del partido se ganó un punto, por la garra que pusimos, y creo que la gente se fue contenta más por la entrega de todo el equipo”, empezó diciendo Luis.
El futbolista se mostró contento con su debut y comentó que en todo momento sintieron que podían revertir la historia. “Muy contento por mi debut, pero ni bien entro también llega el gol de Uruguay y eso golpeó un poco, pero sabíamos que podíamos revertir por la calidad de jugadores”.
Indicó que fue una linda experiencia poder compartir el ataque albirrojo con jugadores como Nelson Haedo Valdez y Roque Santa Cruz. “Son jugadores de gran experiencia, arriba con Roque y Haedo se te hace más fácil el trabajo porque con su experiencia te hablan y te tratan de ubicar y eso hace que uno se sienta más cómodo”.
NO BAJAR EL RENDIMIENTO. Agregó que de ahora en más debe mantener el buen desempeño en Olimpia para seguir siendo tenido en cuenta por el técnico de la Albirroja. “Ahora depende de mí, no hay que bajar el rendimiento, lo que me llevó ahí es el gran momento que estaba pasando en Olimpia y debo seguir así".
VOLVER AL TRIUNFO CON OLIMPIA. Volviendo al mundo Olimpia, Luis Nery le dijo a D10 que el partido que se viene ante Guaraní será duro, pero que deben conseguir el triunfo como sea para no perder posibilidades en el Clausura.
“Tenemos que salir a jugar como siempre, tratar de hacer nuestro juego, tenemos muchos jugadores de mucha calidad para tratar de sacar lo mejor. Si bien Guaraní es un gran equipo, nosotros tenemos lo nuestro y tenemos que pensar en ganar”, expresó el atacante.