Santiago Villagra, mandamás de Luqueño. Foto: Archivo - Última Hora.
Santiago Villagra, presidente de Sportivo Luqueño, manifestó que espera que este domingo se obtenga la necesitada victoria auriazul para apuntalar todo el sacrificio y el trabajo hecho hasta aquí. Los luqueños aguardan la visita de Guaraní.
{media}
El titular del conjunto auriazul sostuvo que “necesitamos un triunfo para apuntalar todo el trabajo y sacrificio que se está haciendo”. “Ojalá que mañana sea el día”, señaló esperando un triunfo de los dirigidos por Pablo Caballero.
Explicó a la 1080 AM que “estamos embarcados en un proyecto. Tenemos un buen plantel, estamos por buen camino”. “Solo tuvimos un traspié contra General Díaz y el árbitro influyó en el resultado y los platos rotos pagaron gente inocente”, indicó.
ENTRADAS. Sobre la venta de las boletas contó que desde hoy “fueron vendidas de 9:00 a 12:00 en el club”. Después de “14:00 a 17:00 y mañana será con el mismo horario”. “Queremos que la gente se asocie a esta fiesta”, apuntó.
Sportivo Luqueño, con dos puntos, recibe este domingo a Guaraní, en el estadio Feliciano Cáceres, a las 17:30, bajo el arbitraje de Antonio Arias.