El defensor paraguayo Antolín Alcaraz, sigue aguardando los resultados de los estudios a los que fue sometido tras la lesión que sufrió en el último partido con la selección paraguaya, ante Venezuela en Asunción.
Alcaráz se había retirado de dicho partido con molestias en la ingle y no pudo estar con el Wigan el fin de semana, en el juego en que su equipo cayó por 4-0 ante el Manchester United.
El zaguero dice que se va sintiendo mejor, pero espera que el informe médico que indique no se trata de algo grave porque desea estar el sábado ante el Fulham.
“Estoy bien, y me siento mejor que hace unos días. Estoy a la espera de recibir la respuesta del doctor, pero tengo la esperanza de que no sea una lesión demasiado larga de curar. Tengo algo de dolor pero cada día va a mejor”, señaló el futbolista.
“Fue un movimiento normal en el partido, y noté un dolor en el músculo. En ese momento decidí parar para que la cosa no fuera a peor. Obviamente quiero jugar este sábado, pero la decisión la tiene que tomar el médico”, añadió.
El Wigan recibe el sábado al Fulham por la fecha 5 de la Premier League. El equipo de Antolín se encuentra en la posición 14 de la tabla, con 4 unidades.