Iván González Ferreira, jugador de Guaraní, quien estará tres semanas fuera de las canchas tras sufrir una fisura de peroné en la pierna izquierda, en el juego de este viernes ante Cerro Porteño, disputado en el Defensores del Chaco, confía en una buena recuperación.
“Siento mucho dolor todavía, pero estoy tranquilo porque el grupo está bien. En tres semanas o un poco más voy a estar nuevamente en el campo de juego”, comentó González Ferriera en comunicación con la 970 AM.
Iván siente mucho su lesión, pero se muestra tranquilo y espera volver pronto para seguir haciendo bien las cosas. “Venía bien, contento, porque tenía una continuidad importante y venía ayudando al equipo en todos los partidos. Pero Luis De la Cruz es un gran jugador y va a poder ayudar al equipo. No se va a notar mucho mi ausencia”, apuntó.
El puntero Guaraní, con 31 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, enfrenta este viernes a Independiente de Campo Grande desde las 18:00 horas en estadio a confirmar.