“Jugué al balón y lastimosamente después de la fricción yo lo visto a Richard tirado, pero jamás pensé que tuvo esa lesión”, señaló el arquero Santiago Rojas en conferencia de prensa.
“Cuando vi que picó largo yo solo saqué la pierna para rechazar. Me asusté muy grande al verlo a Richard y sus familiares entrando a la cancha, tratando de auxiliar. Yo lo único que quería era que termine el partido, ya no me daba sentido volver a jugar otra vez así", agregó el guardametas.
“Ayer estuve hablando con él, le dije que la operación iba ser todo un éxito y así fue. Me dijo que fue una entrada casual, cosas del fútbol que me podían pasar a mí también”, complementó Rojas.
Posteriormente, el futbolista de la Academia confesó haber asumido compromiso de visita a su colega lesionado de la tibia y el peroné, quien se recupera con creces.
Por otra parte, el Kili minimizó las críticas de muchos y apreció a los que “entienden de fútbol”.
“Jamás voy a intentar hacer nada malo por un compañero. Ayer no quise salir de casa, en todo momento me puse a pensar en lo que pasó el sábado”, finalizó la charla luego del entrenamiento matutino en el Arsenio Erico.