El entrenador de la Selección Paraguaya Guillermo Barros Schelotto conversó el martes con el talentoso futbolista argentino Aaron Molinas con la intención de convencerlo para nacionalizarlo y formar parte del proceso de renovación de la Albirroja.
Aaron Molinas es enganche, actualmente titular en Boca Juniors, y tiene una buena relación con Guillermo ya que fue él que lo hizo debutar en la Primera División del Xeneixe.
Hugo Molinas, padre de Aaron, fue el encargado de comentar que efectivamente Barros Schelotto llamó a Aaron para hablar del tema Selección Paraguaya. “Ayer habló directo con Aaron. Guillermo le planteó dos o tres puntos del proyecto que tiene con la Selección Paraguaya y quiere contar con él”, reveló en comunicación con Fútbol a lo Grande.
Sobre la respuesta de Aaron, don Hugo fue cauteloso. “Quedaron en seguir comunicados para seguir hablando”, mencionó.
Por último, Hugo Molinas manifestó que se siente orgulloso por este acercamiento del entrenador de la Selección Paraguaya con su hijo, pero fue contundente respecto a lo que podría estar pensando su hijo. “Yo tengo un sentimiento muy fuerte con todo lo que es mi país, pero Aaron es argentino, estuvo entrenando de sparring con Messi, Kun Agüero y es muy diferente la sensación que él pueda tener”, concluyó.