El presidente de Nacional, Robert Harrison, argumentó la decisión de llevar el juego ante Olimpia en el estadio Arsenio Erico y dijo que se tomó esa determinación por una cuestión de gusto y a pedido de los jugadores.
“La decisión para jugar acá (en el Arsenio Erico) que tomó la directiva es por una cuestión de gusto. Me pareció justo y coherente traer a nuestra cancha a uno de los grandes. Los jugadores me pidieron y tuve que priorizar lo deportivo sobre lo económico. Pero voy a retribuirle a los nacionalofilos de verle a Olimpia en el Arsenio Erico”, expresó Harrison en la 780 AM.
Lamentó que se estén realizando trabajos de construcción en uno de los sectores del estadio, motivo por el cual no estará habilitado para los aficionados del Olimpia. Aclaró que la medida no tiene nada relacionado o parecido con lo ocurrido entre Olimpia y Luqueño, donde institución franjeada adoptó la decisión no otorgar entradas para los aficionados auriazules.
El titular de la Academia dijo que en la semana estarán difundiendo los detalles sobre la venta de entradas y adelantó que los precios serán de 20.000, las graderías, y 40.000 las preferencias, y agregó que las boletas serán vendidas exclusivamente a los socios del club.
Nacional, segundo en la tabla con 32 unidades, recibe este sábado a las 17:00 a Olimpia por la fecha 17 del torneo Clausura 2012.