El director técnico de Guaraní, el español Fernando Jubero, luego de la dura derrota por 2-0 ante Atlético Nacional en el estadio Defensores del Chaco por la Copa Sudamericana, lamentó el resultado y señaló que a su equipo le faltó claridad a la hora de concretar las jugadas.
“El equipo peleó hasta el final, y por desgracia sobre el final recibimos el segundo gol. Sabíamos que enfrentábamos a un gran rival, faltó tener claridad en los metros finales, en la segunda parte el equipo empujó y dejó todo en la cancha”, fueron las palabras del DT aurinegro en conferencia de prensa.
Jubero lamentó la caída y aseguró que el equipo estaba muy esperanzado, pero confía en que el viernes, ante Luqueño por el torneo local, se pueda levantar cabeza.
“No hay que engañar a nadie, es difícil, hay que ser realistas”, indicó el técnico español.
Ante la consulta de si seguirá al frente del equipo, Jubero respondió: “Estoy al margen de ese tema, es una decisión que está a manos de la dirigencia, estoy centrado en el próximo partido”.
Guaraní enfrenta el viernes ante Sportivo Luqueño por el campeonato Clausura y el martes enfrenta en Colombia al Atlético Nacional en la revancha por la Copa, desde las 21.00 horas.