25 may. 2025

Ya se mueven en Turquía

VIDEO. La Selección Paraguaya Sub 20 ya se moviliza en Turquía. El Mundial arranca el 21 de julio.

sub20turquia.jpg

Los albirrojitos se preparan para la mayor cita de la categoría.

La Albirroja comenzó los entrenamientos en Turquía, de cara al Mundial. Durante la movilización de este martes, que se realizó en la ciudad de Estambul, se sumó el delantero del Barcelona de España, Antonio Tony Sanabria, y de esta forma el entrenador de la Albirroja, Víctor Genes, cuenta con los 22 futbolistas que citó. Las actividades consistieron en trabajos regenerativos y fútbol en espacio reducido.

AMISTOSOS. Antes del inicio del Mundial Sub 20, la Selección Nacional tendrá dos encuentros de preparación.

El viernes, a las 12.00, hora paraguaya, la Albirroja se examinará ante el conjunto turco, en el estadio Tayyip Erdogan Stadium, de Estambul.

Tres días después, Paraguay afrontará su segundo y último test antes del partido del debut, frente a la selección de Croacia, a las 12.00, hora de nuestro país, en el estadio WOW Topkapi, de la ciudad de Antalya.

TRANSMISIÓN. Los compromisos de la Selección Paraguaya durante el Mundial Sub 20, de Turquía, serán con transmisión de Telefuturo.

LA AGENDA

Paraguay debuta en el Grupo D, el sábado 22, ante la selección de Malí, a las 14.00 de nuestro país, en el estadio Kamil Ocak, de la ciudad de Gaziantep.

Luego, el martes 25, la Albirroja mide a Grecia, a la 11.00, hora paraguaya, en Gaziantep. Y finaliza el viernes 28, a las 11.00 de Paraguay, con Grecia, en el Huseyin Avni Aker, de Trabzon.

Más contenido de esta sección
La Albirroja Sub 20 disputará su segundo juego en el Sudamericano ante su par de Uruguay.
La Selección Paraguaya Sub 20 debuta este jueves ante Perú en el Sudamericano de Venezuela.
La Selección Paraguaya se encuentra a apenas horas de su debut en el Sudamericano Sub 20 que se disputará en Venezuela.
Con mucha ilusión, la Albirroja Sub 20 se instaló este lunes en Venezuela en donde disputará el Sudamericano de la categoría.
La Selección Paraguaya Sub 20 viajó en la madrugada de este lunes rumbo a Venezuela, sede del Sudamericano de la categoría.
Aldo Duscher, entrenador de la Selección Paraguaya Sub 20, indicó que buscarán llegar lo más lejos posible en el Sudamericano de Venezuela.