18 mar. 2025

El probable onceno de Paraguay

Paraguay recibe el jueves a Chile por la 13ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y atendiendo con lo que viene mostrando Gustavo Alfaro, este sería el probable onceno.

Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro comandó el domingo el entrenamiento de la Albirroja.

Foto: Gentileza - Albirroja

Paraguay abre de local este combo de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Chile el jueves y el seleccionador Gustavo Alfaro podría parar este equipo: Roberto Fernández; Juan Cáceres, Fabián Balbuena, Omar Alderete y Junior Alonso; Andrés Cubas, Mathías Villasanti y Matías Galarza; Julio Enciso, Miguel Almirón y Antonio Sanabria.

Una de las bajas sensibles que la Albirroja afronta es la del zaguero y capitán Gustavo Gómez, quien se lesionó durante un entrenamiento en filas del Palmeiras. Además, para el encuentro con Chile, Diego Gómez, de buen momento en el Brighton fue sancionado con un partido tras ser expulsado frente a Bolivia.

Paraguay, desde la llegada de Gustavo Alfaro, solo experimentó buenos resultados que hoy lo dejan en puesto de clasificación. Con el entrenador argentino, la Albirroja cosechó tres empates y tres victorias, de las que se destacan las conseguidas frente a Brasil y Argentina.

La selección de Paraguay recibirá a Chile el jueves 20 de marzo, a las 20:00, en el estadio ueno Defensores del Chaco, con el arbitraje de Raphael Claus y cinco días después deberá visitar a Colombia.

Más contenido de esta sección
Se puso en marcha el operativo Eliminatorias 2026, apuntando a la reanudación de la competencia, con los compromisos por la fecha 13 y 14 que afrontará el equipo paraguayo, frente a Chile como local el jueves 20 y contra Colombia de visita el martes 25.
Rodney Redes fue convocado por Gustavo Alfaro para sumarse a la lista albirroja para el combo de Eliminatorias ante Chile y Colombia.
Gustavo Alfaro, entrenador de la Albirroja, dio a conocer la lista de convocados para el combo de Eliminatorias ante Chile y Colombia.
El volante Rubén Lezcano, recientemente fichado por el Fluminense, será convocado por el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, para el combo ante Chile y Colombia.

Desde el lunes se habilita la venta de las últimas entradas para presenciar el juego que Paraguay sostendrá con Chile en el estadio Defensores del Chaco, por las Eliminatorias Sudamericanas.

El defensa del Palmeiras, Gustavo Gómez, se pierde este combo de la Selección Paraguaya debido a una lesión de rodilla. “No sé si va a estar acá. Ojalá que sí porque es importante para él y sus compañeros”, sostuvo su agente.