29 may. 2025

Ya no quedan entradas para Paraguay-Uruguay

La APF informó este martes que están agotadas las entradas para el duelo ante Uruguay.

Defensores del Chaco

El Defensores del Chaco, coliseo en Sajonia.

Foto: Gentileza - Albirroja

La Asociación Paraguaya de Fútbol emitió este martes un comunicado, anunciando que ya no quedan entradas disponibles para el duelo con Uruguay, de la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

En la nota, aclararon que el 80% de los accesos ya fueron comercializados en los combos, mientras que “el remanente” queda afectado por la sanción impuesta por la FIFA por los actos discriminatorios ocurridos en el duelo ante Chile.

Silvia Caballero, gerente de Marketing de la APF, había aclarado que las personas que compraron el combo pueden estar tranquilos que sus lugares están asegurados.

ACCIÓN. La APF invitará a niños, acompañados de un adulto responsable, al escenario en ese partido y ocuparán el 15% del aforo que fue objeto de la sanción. Los mismos formarán parte de una campaña de educación y la formación de valores para el futuro.

Más contenido de esta sección
La Federación Costarricense de Fútbol comunicó este viernes que Gustavo Alfaro dejó de ser oficialmente seleccionador del elenco centroamericano.
Julio Enciso, uno de los refuerzos de la Albirroja Olímpica en París, se mostró sorprendido por las declaraciones que el seleccionador Carlos Jara Saguier realizó sobre su juego.
Carlos Jara Saguier, entrenador de la Sub 23, habló con Fútbol a lo Grande y dejó algunas frases importantes.
Roberto Júnior Fernández charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM), luego de su participación con la Albirroja Sub 23 en los Juegos Olímpicos de París 2024, alcanzando la ronda de los cuartos de final.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunciará en las próximas horas al nuevo entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol para lo que resta de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica 2026.
Carlos Jara Saguier, entrenador de la Selección Paraguaya, lamentó este viernes la forma en la que la Albirroja terminó eliminada de los Juegos Olímpicos de París. “Es una injusticia”, indicó el Bambino.