08 abr. 2025

El golazo de Diego Gómez con un toque cumbiero

El mediocampista Diego Gómez eligió una cumbia para musicalizar su golazo ante Brasil.

GXKXRkJXIAAudAw.jpg

Diego Gómez, mediocampista de la Albirroja.

@Albirroja

Paraguay derrotó por 1-0 a Brasil con el golazo de Diego Gómez por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026.

Los ecos de la gran victoria guaraní ante los brasileros siguen retumbando en todo el país.

Este jueves, la cuenta oficial de la Albirroja publicó un video de Diego Gómez respondiendo a una consulta: ¿Si te grabamos en un gol, qué música te gustaría que tenga? El volante del Inter Miami, respondió: “La Cumbita”, un tema del grupo argentino Tambó Tambó.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 17 cayó por goleada ante Argentina en su segunda presentación en el Sudamericano que se juega en Colombia.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el presente de la Albirroja, que de la mano de Gustavo Alfaro está cada vez más cerca del Mundial 2026.
La Selección Paraguaya Sub 17 goleó por 5-0 a su par de Perú, en el encuentro que significó el arranque del Campeonato Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Colombia.
Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), brindó declaraciones acerca del momento del equipo, que se encuentra encaminado al Mundial gracias a una estupenda campaña de la mano del entrenador Gustavo Alfaro.
La Selección Paraguaya consiguió un empate en Barranquilla 2 a 2 ante Colombia, con una espectacular remontada, estirando su imbatibilidad en la era Gustavo Alfaro, para mantenerse en zona de clasificación directa y dar un paso fundamental camino a la Copa Mundial de Norteamérica 2026.
Balbuena valoró la fortaleza del equipo para revertir el marcador adverso y lograr un punto vital. El defensor y capitán agregó que el camino es el correcto y que el objetivo está muy cerca.