21 oct. 2025

Carlos Jara Saguier lamenta la eliminación albirroja

Carlos Jara Saguier, entrenador de la Selección Paraguaya, lamentó este viernes la forma en la que la Albirroja terminó eliminada de los Juegos Olímpicos de París. “Es una injusticia”, indicó el Bambino.

GT6J1QQXAAAzAb6.jpg

Carlos Jara Saguier, entrenador de la Selección Paraguaya Sub 23.

La Selección Paraguaya Sub 23 cayó eliminada ante Egipto en tanda de penales por 5-4 tras el 1-1 en tiempo normal y el alargue, lo que dejó un sabor amargo para el entrenador albirrojo Carlos Jara Saguier.

El Bambino se refirió al encuentro indicando que se trató de una injusticia por todo el esfuerzo de sus dirigidos. “Es una injusticia lo que le está pasando a los muchachos, no se merecían esto, hicieron un gran trabajo”, indicó a los medios una vez concluido el partido.

Para Jara Saguier, la mala suerte estuvo del lado paraguayo. “Esto es así, lastimosamente nos tocó quedar fuera en los penales. Muy pero muy orgulloso de mis jugadores porque lo dejaron todo”, profundizó.

Carlos Jara Saguier comandó al conjunto paraguayo que se quedó con el título de campeón del Preolímpico y llegó hasta cuartos de final de los Juegos Olímpicos.

Más contenido de esta sección
Tras la caída de Paraguay ante Corea del Sur en un amistoso internacional, el seleccionador Gustavo Alfaro indicó que la clave pasó por la falta de eficacia, tanto en la zona defensiva como en la ofensiva.
VIDEO. Lo positivo para Paraguay en la gira asiática fue que ganó un gran jugador para el futuro: Diego González.
La Albirroja pecó de su falta de efectividad ante la portería rival y terminó cayendo ante Corea del Sur en el segundo amistoso de su gira asiática.
APF TV: la nueva app para vivir los amistosos de la Selección Paraguaya en vivo, desde cualquier dispositivo.
El martes, Paraguay tendrá su segundo amistoso en tierras asiáticas y el seleccionador Gustavo Alfaro metería algunos cambios con relación al encuentro anterior. Ante Corea del Sur arrancaría Orlando Gill.
Paraguay mide a Corea del Sur en amistoso internacional en Seúl. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.