19 mar. 2024

Ya están los finalistas del torneo eSports de la APF

Ajustadas definiciones en las semifinales del torneo eSports de la APF que ya conoce a los dos mejores de la competencia que irán por el título este viernes.

CCP 1912.jpg

Cerro Porteño, uno de los finalistas del torneo eSports.

Foto: Prensa - CCP

Se disputaron los partidos semifinales del torneo eSports que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en donde la diferencia fue muy ajustada para los ganadores.

A primera hora se enfrentaron Sol de América y Sportivo Luqueño, el juego de ida fue para los Danzarines y en la revancha se registró un empate que le dio el pase a la final a los Unicolores.

El choque de fondo tuvo a un Cerro Porteño dominador ganando sus dos partidos ante un Guaireña que hizo todo lo posible para vulnerar al Ciclón, pero que no le alcanzó.

Resultados del miércoles 27 de mayo:

Semifinales:

Sol de América 2-1 Luqueño.

Luqueño 1-1 Sol de América.

Global: Sol de América 3-2 Luqueño.

Cerro Porteño 1-0 Guaireña.

Guaireña 1-2 Cerro Porteño.

Global: Cerro Porteño 3-1 Guaireña.

La gran final del torneo eSports de la APF se disputará este viernes, desde las 19.00, en donde se verán las caras Sol de América vs. Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.