21 jun. 2025

Xabi Alonso dirige su primera sesión en Palm Beach

Pocas horas después de llegar a Florida, Xabi Alonso dirigió este domingo a las 10.30 locales la primera sesión de entrenamiento del Real Madrid en el ‘Gardens North County District’ de Palm Beach, con la mirada puesta en el debut en el Mundial de Clubes fijado el 18 de junio en el Hard Rock Stadium contra el Al Hilal.

Federico Valverde

Federico Valverde, una de las figuras del Real Madrid.

Foto: Gentileza -Real Madrid

Faltaron Ferland Mendy y Endrick, que siguen en Madrid con su participación en el Mundial todavía en el aire.

Xabi Alonso se llevó a 31 futbolistas a Estados Unidos para el Mundial de Clubes, que echó a andar este sábado con un empate 0-0 entre el Inter Miami de Leo Messi y el Al Ahly.

En el grupo madridista están nueve canteranos y dos nuevos fichajes como Dean Hujsen y Trent Alexander-Arnold.

Vinicius Juniors, Arda Guler y Andriy Lunin, que ya se encontraban en Florida y esperaban a sus compañeros en el vuelo procedente de Madrid, formaron parte del grupo que saltó al campo en Palm Beach.

En el Gardens North County District se reunió un nutrido grupo de aficionados que soñaban con ver a sus ídolos de cerca.

El ‘Gardens North County District’ está ubicado a más de 130 kilómetros de Miami y a 32 del hotel del Madrid en Palm Beach.

El centro deportivo, estrenado en 2019, está rodeado de jardines, árboles y plantas de hibisco y cuenta con diez campos de fútbol diseñados siguiendo las normas de FIFA.

Tienen césped ‘Bermuda Latitude 36', uno de los de más alta calidad y durabilidad, además de tener iluminación LED de última generación.

La instalación permite practicar prácticamente todo tipo de deporte y también ofrece a sus socios pistas de tenis, pickleball, hockey sobre hierba, lacrosse, rugby o tiro con arco.

Más contenido de esta sección
Sin pegada en toda la primera parte, el Manchester United sucumbió en el segundo tiempo contra los cambios de Julen Lopetegui, la reacción del West Ham y un penalti discutible.
El talento de Cole Palmer, un jugador que marca las diferencias casi en cada partido, inclinó del lado del Chelsea el enfrentamiento contra el Newcastle de Miguel Almirón, que fue titular.
Ocho fueras de juego y tres mano a mano perdonados ante el Barcelona que ponen de relieve las dudas sobre su rendimiento.
La Liga anunció este domingo que denunciará de forma inmediata los insultos y gestos racistas recibidos por jugadores del Barcelona en el clásico contra el Real Madrid.
Barcelona derrotó por goleada al Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu en el clásico español.
Erling Haaland le dio el triunfo al Manchester City y mete presión al Liverpool, que perderá este domingo el liderato si no vence al Arsenal.