09 may. 2025

Williams Riveros ya está en el país para fichar por Cerro

El primer refuerzo de Cerro Porteño para la temporada 2022 ya se encuentra en el país y será presentado en las próximas horas.

rriveros.jpg

Williams Riveros, del Barcelona, en un partido ante Fluminense.

El defensor paraguayo Williams Riveros, de 29 años, últimamente en el Barcelona de Guayaquil del fútbol de Ecuador, se convertirá en el primer refuerzo de Cerro Porteño para la temporada 2022.

El zaguero central, que ya se encuentra en el país, se hará la revisión médica este lunes y de no surgir inconvenientes será presentado como nueva incorporación azulgrana este martes en las instalaciones del club de Barrio Obrero. Llega en condición de préstamo por una temporada.

Cerro Porteño será el sexto club en la carrera de Riveros, que debutó en 2010 en el Sportivo Trinidense, luego pasó por Flandria (2013-2017) y Temperley (2017-2018) de Argentina y por Delfín (2018-2019) y Barcelona de Ecuador (2020-2021).

Será la primera incorporación azulgrana para el 2022. Otro que está para ser presentado en los próximos días es Sergio Díaz. Además, el Ciclón está en busca de un delantero para suplir la baja de Mauro Boselli.

El equipo de Francisco Arce, campeón del torneo Clausura 2021, está clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022.

Más contenido de esta sección
En un gran partido en La Huerta, Libertad remontó y logró un valioso triunfo para consolidarse en la cima del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la novena fecha del torneo Apertura y el plato fuerte del fin de semana entre Libertad y Olimpia.
Felipe Giménez, DT de 2 de Mayo, se fue disconforme con el trabajo de Giancarlos Juliadoza en Pedro Juan Caballero.
El 2 de Mayo choca el viernes con el General Caballero JLM por la novena jornada del Torneo Apertura y buscará romper la mala racha que lleva en el certamen, donde no gana desde la segunda fecha.

En el empate del Sportivo Trinidense con Libertad, al presidente del Triki, Norman Rieder le llamó la atención una jugada que se produjo frente al árbitro y no fue sancionada: un akãpete (coscorrón).

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol indicó que en el Olimpia-2 de Mayo, el árbitro Mario Díaz de Vivar no cobró un penal para el Decano.