02 jul. 2025

West Ham presiona el liderato del City

West Ham encadenó su tercera victoria consecutiva y se apoderó de la cima de la Premier League esperando lo que pueda hacer el Manchester City este sábado.

FBL-ENG-PR-LUTON-WEST HAM

West Ham derrotó al Luton Town.

HENRY NICHOLLS/AFP

Los goles de Jarrod Bowen, en el minuto 37, y Kurt Zouma, en el 85, agrandaron el momento del West Ham, ganador de sus tres últimos encuentros, con diez puntos de los doce disputados y en el liderato provisional de la Premier para presionar al Manchester City, tras su victoria de este viernes por 1-2 ante el Luton Town.

Después del 3-1 al Chelsea y del 1-3 al Brighton, el equipo londinense también ganó este viernes, tras los apuros que sufrió el pasado curso para la permanencia, por la que deberá luchar el Luton, que no ha ganado ninguno de sus tres duelos hasta la fecha en su regreso a la máxima categoría inglesa.

Su gol lo anotó Mads Andersen ya en el minuto 92.

Más contenido de esta sección
La justicia francesa abrió este martes una investigación por la denuncia del futbolista Kylian Mbappé por acoso moral contra su anterior club, el París Saint-Germain, que le apartó de la disciplina del primer equipo en 2023 como medida de presión para que renovara su contrato o dejara el club.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo seguirá, al menos, dos temporadas más en el Al Nassr FC de Arabia Saudí, hasta 2027.
El delantero del Inter de Milán y de la selección Argentina Lautaro Martínez afirmó que el partido fue especial por “enfrentar un equipo argentino”.
Camilo Ernesto Nuin, futbolista de 18 años del club argentino San Telmo, de la segunda división de Argentina, falleció este miércoles durante una operación de rodilla, según anunció la institución, que precisó que las causas de su muerte aún no fueron determinadas.
Lionel Messi, del Inter Miami, se mantiene como el jugador mejor pagado de la MLS con 20,4 millones de dólares de salario en 2025.
El Mundial de Clubes se está disputando con temperaturas que en algunos casos alcanzaron los 40 grados centígrados en el verano estadounidense, una dificultad añadida para algunos equipos y una ventaja para otros, como el pequeño Auckland City neozelandés, que lo dejó claro: “El calor perjudica más a los rivales que a nosotros”.