11 jul 2026

Werder Bremen agranda la crisis del Schalke 04 y el Hertha vuelve a ganar

El Werder Bremen agrandó aún más la crisis del Schalke 04 al derrotar (0-1) al club de Gelsenkirchen, que sumó la cuarta derrota consecutiva desde que la Bundesliga se reinició tras el parón forzado por el coronavirus.

bremen.jpg

El Bremen triunfó este sábado.

Foto: EFE

Leonardo Bittencourt marcó el único gol para el Werder Bremen con un remate de zurda desde fuera del área en el minuto 32. La jugada se había iniciado con una perdida de balón de Jean-Clair Todibo en la raya central en un duelo con Klaasen. Después remató desde unos 22 metros de distancia, al ver ligeramente adelantado al meta Alexander Nubel Bittencourt, y anotó pegado al poste largo.

Ésta no sólo fue la cuarta derrota consecutiva del Schalke, sino la tercera en serie contra un equipo que está luchando contra el descenso.

El Werder Bremen, penúltimo clasificado, sumó una victoria que puede ser el comienzo de una serie que lo libre del descenso.

El Hertha, en cambio, logró su cuarta victoria consecutiva al derrotar al Augsburgo por 2-0 con goles del holandés Javairo Dilrosus y del polaco Krzystof Piatek.

Dilsrosu abrió el marcador en el minuto 24 con un remate dentro del área y Piatek sentenció con un contragolpe en el descuento.

Con esta victoria, el Hertha rebasó al Schalke y está a cuatro puntos de los puestos que dan la clasificación a la Liga Europa.

El Eintracht Fráncfort logró una victoria importante para alejarse de las casillas del descenso al derrotar por 1-2 al Wolfsburgo.

André Silva marcó de penalti en el 27 para el Eintracht. En el 59, Kevin Mbabu logró el empate, de cabeza; tras una falta lanzada desde la derecha por Maximilian Arnold.

El japonés Daicho Kamada hizo el segundo para el Eintracht con un remate dentro del área a pase de cabeza del holandés Bas Dost que había recibido un centro de Kostic desde la izquierda.

El Eintracht jugó los últimos segundos del partido con diez hombres por expulsión del español Lucas Torro por doble amarilla.

El Hoffenheim derrotó al Mainz 05 por 0-1, con un solitario gol de Ihlas Bebou en un contragolpe en el minuto 43.

Más contenido de esta sección
El Atlético Mineiro hizo oficial la salida del defensor paraguayo Júnior Alonso.
Julio Coria, excustodio de Diego Armando Maradona, declaró este miércoles en el juicio por la muerte del astro, contó detalles sobre la mañana de su muerte y aseguró que, horas antes, el exfutbolista “estaba bien”.
Cada vez que se juega un Mundial, Colombia vuelve la vista atrás, cuando, a su regreso de la Copa disputada en Estados Unidos en 1994, fue asesinado a tiros Andrés Escobar, una mancha imborrable para el fútbol que hoy todavía recuerdan con mucho dolor y tristeza los familiares y amigos del defensor.
El FBI y fiscales federales de Estados Unidos llevan adelante una investigación sobre las operaciones financieras de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), informó en las últimas horas un diario del vecino país.
Con un “Gracias, Roberto Martínez”, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) despidió “oficialmente” este miércoles al técnico español, que ya anunció su adiós al banquillo de la selección de Portugal tras quedar eliminada en octavos de final del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá este lunes.
El técnico alemán Jürgen Klopp afirmó este sábado que está “preparado” para entrenar a la selección alemana tras la salida de Julian Nagelsmann a raíz del fracaso de ‘Die Mannschaft’ en el Mundial.