11 may. 2025

Werder Bremen agranda la crisis del Schalke 04 y el Hertha vuelve a ganar

El Werder Bremen agrandó aún más la crisis del Schalke 04 al derrotar (0-1) al club de Gelsenkirchen, que sumó la cuarta derrota consecutiva desde que la Bundesliga se reinició tras el parón forzado por el coronavirus.

bremen.jpg

El Bremen triunfó este sábado.

Foto: EFE

Leonardo Bittencourt marcó el único gol para el Werder Bremen con un remate de zurda desde fuera del área en el minuto 32. La jugada se había iniciado con una perdida de balón de Jean-Clair Todibo en la raya central en un duelo con Klaasen. Después remató desde unos 22 metros de distancia, al ver ligeramente adelantado al meta Alexander Nubel Bittencourt, y anotó pegado al poste largo.

Ésta no sólo fue la cuarta derrota consecutiva del Schalke, sino la tercera en serie contra un equipo que está luchando contra el descenso.

El Werder Bremen, penúltimo clasificado, sumó una victoria que puede ser el comienzo de una serie que lo libre del descenso.

El Hertha, en cambio, logró su cuarta victoria consecutiva al derrotar al Augsburgo por 2-0 con goles del holandés Javairo Dilrosus y del polaco Krzystof Piatek.

Dilsrosu abrió el marcador en el minuto 24 con un remate dentro del área y Piatek sentenció con un contragolpe en el descuento.

Con esta victoria, el Hertha rebasó al Schalke y está a cuatro puntos de los puestos que dan la clasificación a la Liga Europa.

El Eintracht Fráncfort logró una victoria importante para alejarse de las casillas del descenso al derrotar por 1-2 al Wolfsburgo.

André Silva marcó de penalti en el 27 para el Eintracht. En el 59, Kevin Mbabu logró el empate, de cabeza; tras una falta lanzada desde la derecha por Maximilian Arnold.

El japonés Daicho Kamada hizo el segundo para el Eintracht con un remate dentro del área a pase de cabeza del holandés Bas Dost que había recibido un centro de Kostic desde la izquierda.

El Eintracht jugó los últimos segundos del partido con diez hombres por expulsión del español Lucas Torro por doble amarilla.

El Hoffenheim derrotó al Mainz 05 por 0-1, con un solitario gol de Ihlas Bebou en un contragolpe en el minuto 43.

Más contenido de esta sección
Al menos 700 militares estarán a cargo de la seguridad del 75° Congreso Ordinario de la FIFA, que se desarrollará el 15 de mayo próximo en la ciudad paraguaya de Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Un gol en el tiempo añadido del argelino Houssem Aouar (min.90+4) dio este miércoles la victoria a Al Ittihad por 2-3 sobre un Al Nassr con un Cristiano Ronaldo al margen y con dificultad en concretar sus jugadas.
El PSG recibe desde las 16:00 al Arsenal por la semifinal revancha de la UEFA Champions League con una leve ventaja conseguida en Londres por 1-0.
El Cristo Redentor de Río de Janeiro recibió este miércoles la visita del trofeo del Mundial de Clubes de la FIFA, que contará este año con una amplia representación brasileña, compuesta por Palmeiras, Botafogo, Flamengo y Fluminense.
El primogénito de Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Júnior, de 14 años, debutará con la selección de Portugal tras haber sido convocado este martes para representar a la sub-15.
El director de la clínica en la que Diego Armando Maradona estuvo ingresado poco antes de su muerte, Pablo Dimitroff, dijo este martes que el ídolo argentino tenía conductas autolesivas, los ciclos de sueño-vigilia alterados y no cumplía con la toma de la medicación, motivos por los que desaconsejó en su momento una internación domiciliaria.