27 abr. 2024

Walter González se reintegra a Olimpia

Walter González ya entrenó con el plantel principal de Olimpia.

WALTER GONZÁLEZ.webp

Walter González celebra un gol ante Sol de América.

Foto: Última Hora

El delantero Walter González volvió de su paso por el fútbol europeo y ya se presentó a entrenar con el plantel principal de Olimpia en donde podría seguir su carrera deportiva en el segundo semestre, confirmó este martes Renato Bittar en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

El paraguayo, de 28 años de edad, viene de descender con el Santa Clara de Portugal y podría reforzar al equipo de Diego Aguirre para el torneo Clausura 2023, la Copa Paraguay y los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Hablaremos con el director deportivo (Carlos Aitor García), tiene que ser en estos días, aunque el mercado es largo”, apuntó el representante.

El empresario aseguró que el atacante está bien anímicamente, más allá de que la experiencia no fue buena, ni próspera por el balompié luso.

Recordemos que la entidad de Para Uno no puede inscribir jugadores por varias ventanas de pases debido a su sanción de FIFA. En ese puesto, el Decano tiene al delantero paraguayo Guillermo Paiva y el argentino Facundo Bruera.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.