20 ene. 2026

Visita de lujo en Villa Olimpia

Gerardo Martino, que se encuentra de visita en el país, estuvo este miércoles por Villa Olimpia en donde fue recibido por el presidente del Decano, Rodrigo Nogués.

tata olimpia.jpg

Gerardo Martino junto con el presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués.

Foto: Gentileza

Gerardo Martino, ex entrenador de Cerro Porteño, Libertad y de la Selección Paraguaya de Fútbol, que se encuentra de visita en el país, estuvo este miércoles por Villa Olimpia.

El estratega argentino fue recibido por el propio presidente franjeado, Rodrigo Coto Nogués. El titular decano resaltó el encuentro con el Tata al publicar una foto entre ambos en sus redes sociales, con la siguiente expresión: “Visita de lujo en Villa Olimpia”.

tata olimpia.jpg

Tata Martino y Coto Nogués posan con la camiseta de Olimpia.

Foto: Gentileza

Martino llegó al país hace algunos días para reunirse con la camada que disputó la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, que días atrás se celebró 15 años de la hazaña.

“Me genera mucha felicidad poder volver a ver a gente con la que compartí lindos momentos en el fútbol”, comentó en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

El Tata ya estuvo en días anteriores en las instalaciones de Libertad y Cerro, clubes con los que consiguió títulos importantes. En Barrio Obrero observó el entrenamiento del Ciclón.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez confirmó que hay negociaciones avanzadas para que Olimpia concrete al 9 que busca en su plantel.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, analizó la caída ante Boca Juniors y resaltó que serán competitivos jugando de la misma manera que lo hicieron ante el equipo argentino.
Juan Fernando Alfaro, volante de Olimpia, le metió un tremendo caño a Leandro Paredes y el jugador de Boca Juniors no tuvo otra que felicitarlo.
Olimpia arrancó ganando pero Boca Juniors lo dio vuelta para quedarse con este histórico clásico sudamericano disputado en San Nicolás, Argentina.
Llegó como una gran figura y ahora se marcha cedido a préstamo al fútbol argentino.
El jugador paraguayo tendrá un nuevo desafío en su carrera al fichar por un equipo centroamericano.