Carlos Humberto Paredes, nuevo mánager de Olimpia, charló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM sobre la actualidad del elenco franjeado.
El señor de la mediacancha primero que nada tocó el tema de su nueva función en el fútbol y cómo se dio el acuerdo para ser mánager de Olimpia. “Se dio porque estuvimos cada vez más cerca, fue un proceso que hoy se hizo realidad asumiendo el cargo. Es una responsabilidad grande, es algo nuevo pero no desconozco y estoy preparado”, indicó.
Paredes también explicó cómo se da su función y que existe una mesa de trabajo. “Se creó un Departamento de Fútbol donde estamos el presidente Coto Nogués, Raúl Amarilla, Aitor García, el Cuerpo Técnico. Todos tenemos incidencia en las decisiones”, detalló.
Sobre la actualidad de los jugadores que están entre dejar el club, explicó los casos de Facundo Zabala y Marcos Gómez. “No se arreglaron detalles para que Zabala vaya al Al Ain, hasta el momento vuelve con nosotros. Y la ida de Marcos Gómez al fútbol chileno cayó esta mañana”, reveló.
También habló de Lucas Morales, el uruguayo que llegaría el lunes, y de Juan Espínola. “Morales es un marcador, muy fuerte físicamente. Va mucho al ataque y nos dará una gran mano. Y Juan Espinola vendrá y hablará con el entrenador, es un arquero de selección”, indicó.
Por último respaldó al capitán Richard Ortiz. “Para nosotros sigue siendo una gran pieza, lo de Richad es único y con el entrenador se buscaran las otras piezas que funcionen”, cerró.