18 ene. 2026

Vinicius, ‘presente’ en la final de Estambul gracias a Anitta

Vinicius Junior, extremo del Real Madrid, estuvo ‘presente’ en la final de la Champions League de Estambul gracias a la cantante Anitta.

Vinicius.jpg

Anitta lució el nombre de Vinicius en la espalda durante su actuación en la ceremonia previa.

Foto: Gentileza

El brasileño Vinicius Junior, extremo del Real Madrid, estuvo ‘presente’ en la final de la Champions League de Estambul gracias a la cantante Anitta, que lució su nombre en la espalda durante su actuación en la ceremonia previa al encuentro entre el Manchester City y el Inter Milán.

Con un “te amo Anitta”, junto a dos imágenes en las que se veía a la cantante de espalda y se leía Vini Jr, agradeció el delantero madridista en sus redes sociales el gesto de su compatriota antes del espectáculo de apertura del encuentro en el estadio Olímpico Ataturk de la ciudad turca.

En el mismo la oriunda de Rio de Janeiro, de 30 años, lucía en su espalda su propio nombre.

El futbolista del Real Madrid sigue el encuentro a la distancia, por cuanto la pasada madrugada asistió al cuarto partido de la final de la NBA entre Miami y Denver junto a su compañero de selección Neymar Jr.

Vinicius, que esta temporada ha sufrido varios episodios de insultos y cánticos racistas en varios campos de la liga española, fue el jugador que definió el decimocuarto título del Real Madrid la pasada campaña, al lograr el tanto del triunfo ante el Liverpool en París.

Más contenido de esta sección
El Barcelona sufrió su primera derrota de la temporada (1-2) en su estreno como local en la Liga de Campeones, donde cayó ante el PSG después de realizar una muy buena primera media hora.
Un penal concedido gracias a la intervención del VAR en el último suspiro del partido permitió al Mónaco arrancar un punto ante el Manchester City (2-2).
El Borussia Dortmund goleó por 4-1 al Athletic Club en un partido en el Signal Iduna Park que dominó casi siempre el equipo alemán.
La conexión entre Kevin De Bruyne y Rasmus Hojlund, protagonistas en los dos goles que certificaron la victoria del Napoli ante el Sporting de Portugal (2-1), desató la euforia en el Estadio Diego Armando Maradona, testigo de la primera victoria de su equipo en Liga de Campeones tras un año sin jugar en Europa.
El Qarabag alargó la condición de revelación que adquirió en el arranque de la Liga de Campeones con un histórico triunfo ante el Copenhague en Baku (2-0) que sitúa inesperadamente al conjunto azerbaiyano entre los mejores equipos del torneo con un pleno de triunfos.
Un doblete desde el punto de penal de Anthony Gordon y los tantos de Nick Woltemade y Harvey Barnes dieron un respiro al Newcastle.