04 abr. 2026

Vinicius, ‘presente’ en la final de Estambul gracias a Anitta

Vinicius Junior, extremo del Real Madrid, estuvo ‘presente’ en la final de la Champions League de Estambul gracias a la cantante Anitta.

Vinicius.jpg

Anitta lució el nombre de Vinicius en la espalda durante su actuación en la ceremonia previa.

Foto: Gentileza

El brasileño Vinicius Junior, extremo del Real Madrid, estuvo ‘presente’ en la final de la Champions League de Estambul gracias a la cantante Anitta, que lució su nombre en la espalda durante su actuación en la ceremonia previa al encuentro entre el Manchester City y el Inter Milán.

Con un “te amo Anitta”, junto a dos imágenes en las que se veía a la cantante de espalda y se leía Vini Jr, agradeció el delantero madridista en sus redes sociales el gesto de su compatriota antes del espectáculo de apertura del encuentro en el estadio Olímpico Ataturk de la ciudad turca.

En el mismo la oriunda de Rio de Janeiro, de 30 años, lucía en su espalda su propio nombre.

El futbolista del Real Madrid sigue el encuentro a la distancia, por cuanto la pasada madrugada asistió al cuarto partido de la final de la NBA entre Miami y Denver junto a su compañero de selección Neymar Jr.

Vinicius, que esta temporada ha sufrido varios episodios de insultos y cánticos racistas en varios campos de la liga española, fue el jugador que definió el decimocuarto título del Real Madrid la pasada campaña, al lograr el tanto del triunfo ante el Liverpool en París.

Más contenido de esta sección
El Atlético de Madrid goleó al Tottenham en la UEFA Champions League, luego de anotar tres goles en menos de 25 minutos.
El Bayern Múnich destrozó este martes al Atalanta con una goleada sin paliativos en Bérgamo (1-6), en lo que fue una exhibición tremenda comandada por Michael Olise que cerró el pase a cuartos de final de la Champions League, salvo hecatombe sin precedentes en Alemania.
Lamine Yamal de penal estableció la igualdad en el cierre del compromiso para dejar la serie abierta.
Igor Tudor, técnico del Tottenham, cambió en el minuto 17 a su portero titular, el checo Antonin Kinsky, por el italiano Guglielmo Vicario, después de que el primero cometiese dos errores importantes en dos de los goles del Atlético de Madrid en el inicio del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que se juega en el estadio Riyadh Air Metropolitano.
El Galatasaray se llevó la victoria por la mínima (1-0) ante el Liverpool en la ida de los octavos de final de la Champions League gracias a un gol de Mario Lemina en el minuto 7.
Hoy se pone en marcha la etapa de octavos de final de la UEFA Champions League con cuatro atractivos compromisos.