16 jul. 2024

Villarrica se prepara para el apasionante Clásico de la Lupa que promete encender las gradas

El 12 de mayo, en el Parque del Guairá de Villarrica, tendrá lugar una nueva edición del Clásico de La Lupa, en donde se enfrentarán Cerro Porteño y Olimpia, representados por estrellas de la televisión y exfutbolistas invitados.

Clásico de la Lupa_47624720.jpg

El Clásico de La Lupa reunirá a las familias en Guairá.

Foto: Archivo

La ciudad de Villarrica será nueva sede del encuentro deportivo más esperado de la televisión nacional: el Clásico de La Lupa.

Exfutbolistas invitados y estrellas de la TV se enfrentarán defendiendo los colores del Decano y del Ciclón. El imperdible Clásico de La Lupa llegará el domingo 12 de mayo, como antesala al superclásico del fútbol paraguayo.

La jornada deportiva se llevará a cabo en el Parque del Guairá, ubicado en la ciudad de Villarrica. Los portones se abrirán a partir de las 8:15, mientras que el juego comenzará a las 10:00. El programa La Lupa se transmitirá en vivo desde el lugar.

La entrada al recinto será libre y gratuita; el evento es apto para toda la familia.

Relatos del Comandante

La transmisión del encuentro se hará a través de las pantallas de Telefuturo, con los relatos de Arturo Máximo Rubin y comentarios de Carlos Kiese y Jorge “Niño” Sosa.

La conducción del evento estará a cargo Patty Orué, Sole Cardozo y Kassandra Frutos. Además, en el entretiempo, el público podrá disfrutar de un show con los gladiadores de Calle 7, quienes pondrán ritmo y color al tiempo de descanso.