09 ago. 2025

Villalba anota y su equipo va a cuartos

Independiente Rivadavia se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, luego de vencer por 2 a 1 a Central Córdoba, el equipo de Santiago del Estero.

Iv{an Villalba_62316801.jpg

Goleador. El defensor Iván Villalba hizo uno de los tantos.

El defensor paraguayo Iván Villalba fue un elemento relevante en el combinado ganador, pues fue autor del primer gol de Independiente, donde también fue titular el delantero Alex Arce.

Villalba, zaguero de 30 años, marcó el empate parcial en el minuto 45, aplicando un gran golpe de cabeza. Gracias a este gol llegado sobre el final del primer tiempo, Independiente logró remontar el marcador adverso en la segunda etapa y se quedó con la victoria y la clasificación.

Arce, por su pare, fue partícipe del gol decisivo. Penetró en el área, dio cabezazo que se estrelló en el palo y, pescando el rebote, Mauricio Cardillo anotó el 2-1.

Más contenido de esta sección
El lateral español Angeliño anotó un golazo con la izquierda en la cómoda victoria de Roma ante el Monza por 4-0.
El argentino Javier Mascherano, técnico del Inter Miami que lidera Lionel Messi, mandó este lunes un mensaje de ánimo y de apoyo al papa Francisco, que permanece ingresado en Roma en estado crítico.
El Manchester United anunció el despido de otros 200 trabajadores para hacer que el club sea “rentable otra vez”.
El Cruzeiro brasileño denunció a la Policía las amenazas hechas contra tres de sus jugadores por medio de muñecos sin cabeza colgados de un puente, informó el equipo este lunes.
VIDEO. Neymar, estrella del Santos, marcó un golazo olímpico y repartió dos asistencias para la victoria del equipo. El tanto del 10 recorrió el mundo. Hasta los hinchas rivales tuvieron que aplaudir.
El italiano Moise Kean, delantero del Fiorentina, fue dado de alta esta noche del hospital de Verona (norte) en el que había sido ingresado este domingo tras sufrir un golpe en la cabeza en el partido ante el Hellas Verona y desplomarse en el césped varios minutos después.