19 ago 2026

Kean, dado de alta tras sufrir un golpe y caer desplomado

El italiano Moise Kean, delantero del Fiorentina, fue dado de alta esta noche del hospital de Verona (norte) en el que había sido ingresado este domingo tras sufrir un golpe en la cabeza en el partido ante el Hellas Verona y desplomarse en el césped varios minutos después.

GkiSXBFWQAA3nuf.jpeg

Kean dejó el hospital tras el susto ante Hellas Verona.

Foto: @Acffiorentina

“El ACF Fiorentina anuncia que Moise Kean fue dado de alta del hospital de Verona durante la noche y regresó a Florencia. Las pruebas clínicas y diagnósticas realizadas han sido todas negativas”, indicó este lunes el club florentino en un breve comunicado.

Kean, que fue evacuado al hospital consciente, protagonizó otros minutos de terror para el Fiorentina, que hace menos de 3 meses vio cómo el italiano Edoardo Bove sufrió una parada cardiorrespiratoria.

En este caso, el motivo de que Kean se desplomara fue el fortísimo golpe que se dio en la cabeza y que le provocó una herida pasado el minuto 60.

Después de haber sido atendido por el equipo médico ‘viola’, el jugador entró de nuevo en el campo visiblemente mareado y, tras apenas unos minutos en los que no intervino, cayó en el centro del campo.

Las asistencias volvieron a intervenir con velocidad y, con el jugador consciente, aunque muy aturdido y conmocionado, efectuaron la evacuación del futbolista en camilla y en ambulancia al hospital para llevar a cabo los controles pertinentes.

Más contenido de esta sección
La delegación de Boca Juniors llegó al país para lo que será el juego de mañana ante Recoleta por la revancha de los octavos de final de la Sudamericana.
El delantero paraguayo Allan Wlk marcó su primer tanto con la camiseta de Lanús en la derrota ante Independiente en el fútbol argentino.
El centrocampista español Rodrigo Hernández ‘Rodri’ aseguró este lunes, a su llegada a Barcelona, que jugar en el Barça, club con el que firmará un contrato por las próximas cuatro temporadas, “es un sueño”.
El São Paulo de Brasil se encuentra negociando la llegada de quien fuera goleador de la Premier League: Jamie Vardy.
Julio Enciso brindó sus primeras palabras en su retorno al fútbol inglés.
El delantero paraguayo Julio Enciso fue presentado este lunes como nuevo jugador del Ipswich Town de la Premier League.