09 ago. 2025

Villalba anota y su equipo va a cuartos

Independiente Rivadavia se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, luego de vencer por 2 a 1 a Central Córdoba, el equipo de Santiago del Estero.

Iv{an Villalba_62316801.jpg

Goleador. El defensor Iván Villalba hizo uno de los tantos.

El defensor paraguayo Iván Villalba fue un elemento relevante en el combinado ganador, pues fue autor del primer gol de Independiente, donde también fue titular el delantero Alex Arce.

Villalba, zaguero de 30 años, marcó el empate parcial en el minuto 45, aplicando un gran golpe de cabeza. Gracias a este gol llegado sobre el final del primer tiempo, Independiente logró remontar el marcador adverso en la segunda etapa y se quedó con la victoria y la clasificación.

Arce, por su pare, fue partícipe del gol decisivo. Penetró en el área, dio cabezazo que se estrelló en el palo y, pescando el rebote, Mauricio Cardillo anotó el 2-1.

Más contenido de esta sección
Un gol del argentino Enzo Fernández, en un partido tosco, trabado y lleno de decisiones polémicas del VAR, decantó la victoria del Chelsea ante el Tottenham Hotspur (1-0).
La octava audiencia del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona se interrumpió este jueves, a menos de una hora de su arranque, por la insistencia del abogado de dos de las hijas del exfutbolista en interrogar a la hermana menor del astro, Claudia Nora, sobre el control y usufructo de la millonaria marca comercial Maradona.
Julio Enciso realizó una gran maniobra personal para brindar una fantástica asistencia en la victoria del Ipswich Town ante el Bournemouth por la fecha 30 de la Premier League.
El Galatasaray en el que milita Álvaro Morata, que jugó los últimos cinco minutos como sustituto del nigeriano Victor Osimhen, autor de los dos goles, alcanzó las semifinales de la Copa de Turquía de la que cayó eliminado el Fenerbahce de Jose Mourinho (1-2).
En un partidazo, Guaraní reaccionó de gran manera y rescató un valioso empate 3-3 ante Boston River por Copa Sudamericana.
El Paris Saint-Germain sufrió más de la cuenta para derrotar este martes al Dunkerque de segunda categoría francesa, en semifinales de la Copa de Francia, al que logró finalmente remontar por un trabajado 2-4, gracias a los tantos de Dembélé, Marquinhos y Doué.